Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLES! GNB reprimió con piedras y lacrimógenas a manifestantes y periodistas en Aragua

Las mujeres opositoras del estado Aragua fueron reprimidas, este sábado, a fuerza de piedras y bombas lacrimógenas a la altura del Centro Comercial Hyper Jumbo.

Las damas marchaban de forma pacífica, pero un cordón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió que la movilización continuará su recorrido.

Foto: El Pitazo

La corresponsal de El Pitazo en Aragua fue herida con una piedra durante la realización de su trabajo. Aseguró que una funcionaria le lanzó la piedra porque “pensó que la estaba grabando a ella”.

En la concentración se encontraban “muchas señoras mayores”, las cuales también resultaron afectadas por el gas lacrimógeno lanzado para dispersar la marcha en la Avenida Fuerzas Aereas.

“La gente trató de pasar, hay muchas señoras, muchas madres inclusive de la tercera edad”, detalló la periodista de El Pitazo, Gabriela Aguilar.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

 ¡ÚLTIMA HORA! Reprimen marcha de mujeres en Maracay este #6May (+Videos)

¡Hay que ser muy miserable para agredir así a las mujeres! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend