Una fotografía de la agencia EFE, tomada en la escuálida marcha chavista de este martes, muestra a cuatro chiflados del gobierno con sonrisas de punta a punta, como si hubiera mucho que celebrar en el país.
En la imagen se observa al alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, todos con expresiones de máxima felicidad, regocijo, satisfacción y éxito.
No sabemos qué celebraban los 4 chiflados pero lo que sí podemos asegurar es que no sería la masiva asistencia del pueblo chavista, pues la concentración convocada lucía vacía y sin gente.
Sin embargo, hay quienes ven lo que quieren ver. Según Jorge Rodríguez, la movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela para este martes 30 de agosto, “ha sido una de las más multitudinarias que se han hecho en la ciudad capital por parte del chavismo”. Bueno, si el quiere creer eso, bien.
Para muestra un botón.
Ahora bien, en la imagen presentada, llama la atención los rostros de felicidad de estos personajes en comparación de los de los chavistas que les acompañan, quienes no lucen tan contentos ni complacidos.
Vergonzoso que mientras el pueblo muere de hambre y por falta de medicinas, los 4 chiflados brincan de felicidad por las calles de Caracas celebrando quién sabe qué cosa.
Redacción Maduradas.
¿Cómo titularía usted esa foto? NO olvide dejar sus comentarios.