Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLES! Presuntos milicianos robaron medicinas del área de Pediatría del IVSS San Cristóbal

El portal El Pitazo reseñó sobre un procedimiento irregular que practicaron un grupo de milicianos que ingresaron al área de Pediatría y Enfermería del Hospital del Seguro Social, en San Cristóbal.

Foto: El Pitazo

La periodista Mariana Duque contó los miliciaciones irrumpieron al área y violentaron los estantes y candados  y alegaron que cumplían órdenes del director del centro de salud, Pedro Salinas.

Según relataron las madres de los afectados, los hombres no dieron mayores explicaciones y hasta cargaron con insumos que ellas habían comprado para que sus hijos fuera atendidos.

Gabriela Méndez, quien le había entregado a la enfermera una solución que compró en Colombia a 12 mil bolívares, contó al medio lo que pasó cuando llegó la milicia.

“Ella estaba preparando el tratamiento para cumplirles a los niños cuando llegaron los milicianos a violentar y se llevaron hasta lo que tenía el carro de tratamiento, que eran cosas que yo había comprado para mi hijo”, agregó.

Una enfermera, quien no quiso ser identificada, aseguró que los medicamentos guardados en las gavetas eran utilizados para apoyar a las familias de más bajos recursos.

“Tras el robo, a las enfermeras del turno de la noche les tocó usar un inyectadora para varios pacientes y eso no se debe hacer, eso es una mala praxis. Yo tengo aquí niños que tienen tratamiento de quimioterapia que hay que cuidar” sostuvo la mujer.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Más noticias de su interés:

¡QUÉ DISFRAZ! Ricardo Sánchez se viste de miliciano para el ejercicio “Zamora 200” (+FOTO)

¡El colmo de la miseria humana! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend