Un abuelo de 82 años fue estrangulado dentro de su residencia ubicada en un barrio del sector Santa Fe, parroquia Los Cortijos, Municipio San Francisco del estado Zulia.

Foto: La Verdad de Zulia
El periodista Edwin Charry del diario La Verdad contó que el infortunado se llamaba Isidro Antonio Medina, de 82 años, quien fue estrangulado mientras dormía en la hamaca de su humilde residencia con una toalla que usaba como almohada.
Los delincuentes entraron de madrugada y, luego de someterlo y ahorcarlo, desconectaron su televisor, el decodificador de televisión satelital con su antena, una bomba de gas propano y su ventilador para llevárselo. Además, cargaron con un dinero en efectivo que guardaba.
William Medina, sobrino de la víctima, comentó que un muchacho que se encargaba de cuidarlo y hacerle los mandados se percató a primera hora del martes de que la puerta de la casa estaba abierta. Al entrar, lo consiguió muerto y de inmediato llamó por teléfono a los familiares y luego se comunicó con la policía y la morgue.
Medina no tenía hijos, era nativo del estado Falcón y llevaba 20 años en la barriada. Era el mayor de siete hermanos y estaba jubilado de la Alcaldía de Maracaibo.
Redacción Maduradas con información de La Verdad
Otras noticias:
¡DANTESCO! Hallaron cadáver flotando en el Lago de Maracaibo