Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERIA HUMANA! Madre venezolana asegura recibir amenazas del Consejo Comunal de Catia por contar a la prensa que pasa hambre (+Video)

Una madre de cuatro niños denunció haber recibido amenazas desde el consejo comunal de Catia, en Caracas, por haber contado a los medios de comunicación que pasaba hambre.

Foto: Captura

Las declaraciones las había dado a la periodista Beatriz Adrián. La mujer contó entre lágrimas que su hija de 12 años de edad estaba desnutrida y tenía temor de perderla.

Su otra hija aseguró que la mujer no come para que ellos puedan alimentarse con lo poco que pueden comprar.

“Ella dice ‘coman ustedes primero’ y después ella come, lo que queda en la olla ella lo come. Tenemos tiempo sin comer pollo. Lo que más quiero es que todo mejore, deseo que en mi casa haya mucha comida”, contó la hija de la mujer.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Gobernador del Zulia permitió a actor mexicano enviar contenedores con alimentos para animales del zoológico

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend