Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERIA SOCIALISTA! Venezolanos sustituyen el pollo, la carne y el pescado por otros alimentos

Los altos precios del pollo, la carne, el pescado y otros alimentos mantienen en zozobra a los compradores cada vez que salen a buscar el sustento familiar. Alegan que semanalmente gastan entre 5 y 10 mil bolívares para “medio hacer un mercadito que no es completo”.

Es que la carne de primera está entre Bs. 360 y 380 y la de segunda entre 340 y 350 bolos. El cochino cuesta 280 el kilo, y el pollo se consigue en 180 bolívares el kilo, queso desde 270 bolívares, reseña El Periódico de Monagas.

Carne-de-res

El recorte de pollo oscila entre Bs. 50 y 60 el kilo, mientras que los aliños se encuentran entre 40 y 60, entre pimentón (40), tomate (50), cebolla entre Bs. 40 y 50.

Las frutas como melón, está a 40 y 50 el kilo, patilla a 40, mandarinas entre 25 y 40 por kilo.

Omar Méndez, acotó que “se trata de conseguir lo más económico”, mientras que Freddy Rivas resaltó que “habrá que meterse a vegetarianos”, a pesar de que también estos rubros están bien costosos, en su caso, comprando de poquito, gasta más de cinco mil bolívares semanal.

Josefina Rodríguez, destacó que no se encuentra pollo en muchos de los establecimientos y la carne está por las nubes. “El dinero no alcanza para nada, no se consigue la comida, el pollo, la carne está por las nubes, esto se lo llevó qien lo trajo”, precisó Rodríguez. Los consumidores coinciden en que el aumento del 15 % de sueldo decretado por el presidente Nicolás Maduro no alcanza para nada porque los alimentos están demasiado caros.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top