Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ PASÓ, NICO? Los detalles que evidencian el temor de Maduro a militares venezolanos (+Fotos)

Nicolas Maduro quiso dar, junto con quienes lo sostienen en el poder, una demostración de fuerza ante la comunidad internacional, pero los ejercicios militares de este domingo 27 de enero dejaron algunos detalles que revelaron que no lo respetan tanto.

Créditos: La Patilla

Tal parece que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, insistentemente llamada “profundamente chavista”, no es un cuerpo de confianza para quien es señalado por la oposición y la comunidad internacional como usurpador de la Presidencia de la República.

Esa y otras curiosidades, como centinelas que vigilaron cada uno de los movimientos de los oficiales, un maletín blindado y una marcada distancia entre el alto mando militar, Maduro y los soldados rasos, son algunas de las señales de que no existe total cohesión en la FANB en torno a quien ocupa ilegítimamente la presidencia.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡TAMBIÉN SE BAJA DEL BARCO! Diario italiano denuncia que Maikel Moreno pretende “fugarse” a Italia con su esposa (+descarados)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend