Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COMO DEBE SER! Miss Universo 2013 María Gabriela Isler agradeció respaldo de Trump a la causa libertaria de Venezuela

En un emotivo post publicado en su cuenta en Instagram la Miss Universo venezolana, María Gabriela Isler, agradeció al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, -antiguo dueño de la franquicia del certamen- por su apoyo a Venezuela para salir de la crisis.

Foto. Ibitimes

“Durante mi reinado hace más de 5 años, muchas fueron las veces que Donald Trump me preguntaba con gran preocupación por nuestro país y la situación que vivíamos”, explicó la exreina de belleza en el texto adjunto a la grabación.

En este sentido, respaldó el movimiento político de transición que lidera el presidente interino, Juan Guaidó.

“Actualmente agradezco que su intención de apoyarnos permanezca intacta y que gracias a ello sean muchos los países y las organizaciones que reconozcan que en Venezuela llegó la hora de cambiar y respalden así el movimiento democrático que lidera nuestro presidente interino Juan Guaidó“, escribió Isler.

El video que compartió es de 2014 y trata de un evento en el que Trump e Isler participaron cuando él era precandidato a la Presidencia y ella era reina de la belleza universal.

View this post on Instagram

Durante mi reinado hace más de 5 años 👸🏻, muchas fueron las veces que @realdonaldtrump me preguntaba con gran preocupación por nuestro país y la situación que vivíamos 🇻🇪. . Hoy agradezco que su intención de apoyarnos permanezca intacta y que gracias al apoyo que hemos recibido de su gobierno, sean muchos los países y las organizaciones que reconozcan que en #Venezuela llegó la hora de cambiar y respalden así el movimiento democrático que lidera nuestro Presidente (E) @jguaido ✨. . Reconozcamos que ese cambio que tanto deseamos, y que ya tenemos en puerta, está además dentro de cada uno de nosotros 👥, y que si no nos comprometemos de corazón a la reconstrucción de nuestra amada nación, nada habrá valido la pena 💛💙❤. . Gracias a mis amigos de @mvlanuevaera por tomarse el tiempo de editar este vídeo ♥️🙏🏼 . #Repost @mvlanuevaera ・・・ TBT [ VIDEO ] Año 2014, en ese entonces @realdonaldtrump aún no era candidato a la presidencia de Estados Unidos, y ya se pronunciaba al respecto, muy preocupado por la situación de nuestro país junto a nuestra @missuniverse @gabrielaisler .🇻🇪🙏🏼❤️🙌🏾 ¿Qué opinan? . . . #TBT #video #socialmediamarketing #missuniverse #donaldtrump #picoftheday #swag #love #missvenezuela #miami #venezuela #caracas #heart #golf #president #photooftheday #sosvenezuela #humanrights

A post shared by Gabriela Isler (@gabrielaisler) on

Cabe destacar que “Molly” como le dicen cariñosamente los venezolanos fue una de las Miss Universo preferidas por Trump por su trabajo tan impecable y profesional. Fue tanto así que, después de su reinado, trabajo durante un año más con la organización Miss Universo.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LLORÓN! Maduro dice que “son inaceptables las amenazas” de Trump: “¿Cuál es el pretexto o el motivo para amenazar a un país pacífico?”

¡Gratitud ante todo! No olvide comentar esta noticia.

Top