Recientemente, a través de redes sociales, fueron difundidas las palabras de una docente que se encontraba esperando para votar en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La mujer aseguró estar siendo obligada a participar en los referidos comicios.
«A unos nos obligan porque trabajamos en el ministerio. (…) ¿Hasta cuándo nos vamos a quedar callados? (Hay) tantas injusticias, tantas necesidades», sentenció la ciudadana, en medio de un centro de votación del estado Bolívar.
Según el portal Correo del Caroní, la educadora responde al nombre de Anny y es residente de Vista al Sol de la ciudad de San Félix. La mujer, además, habría denunciado las precarias condiciones en las que viven en su comunidad.
«Tenemos 30 años sin agua. Nosotros pagamos un tambor de agua, cuando no hay efectivo, que ustedes saben que es la realidad. Cuando nos van a echar el agua, es un agua sucia. Se cansan de burlarse del pueblo», añadió, evidentemente, molesta.
#Bolívar | Una militante del #Psuv que hacía fila para votar este #8Ago se quejó de la situación del país y del proceso electoral. "A unos nos obligan porque trabajamos en el Ministerio. Hasta cuándo nos vamos a quedar callados. Hay tantas injusticias y necesidades", expresó. pic.twitter.com/tOUXrgH2JZ
— El Pitazo (@ElPitazoTV) August 8, 2021
#8Ago #Bolívar #Primarias #PSUV
Anny Romero, habitante de Vista al Sol #SanFélix, denunció las necesidades en su comunidad y su condición como Lic. en Educación durante el proceso. pic.twitter.com/o8dHsrfr3w
@CorreodelCaroni— Reporte Ya (@ReporteYa) August 8, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: