Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOLESTIA! Estallan las redes tras rumor de destitución de Omar Vizquel de la selección venezolana

Ante los incesantes rumores de la presunta destitución de Omar Vizquel como mánager de la selección venezolana para el Clásico Mundial de Beisbol, la opinión de los tuiteros sobre esta aseveración no se ha hecho esperar.

Según información extraoficial, la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) habría decidido destituir a Vizquel por diferencias con uno de los patrocinadores del ex gandeliga, puntualmente, Empresas Polar.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

Diversos periodistas deportivos han apuntado que Eduardo Pérez sería el sustituto de Vizquel, quien este martes fue homenajeado por Empresas Polar con un Juego de las Estrellas y Juego de las Celebridades, que habría sido el detonante de la decisión de la FVB.

Hasta los momentos ni la FVB ni Vizquel han emitido informaciones al respecto, lo que mantiene en un limbo la conducción de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol 2017. Sin embargo, Fevebeisbol emitió un comunicado en el que afirma que “Omar Vizquel sigue siendo el manager de Venezuela”.

“Quien nombra o destituye al manager es la FVB y quien lo acepta o no, es el WBC (la corporación integrada mayormente por MLB, en la que tiene participación la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol). Ninguno de los dos se ha pronunciado”, explicó Fevebeisbol.

Algunas opiniones recogidas en Twitter

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡POLÉMICO! Por esta razón Vizquel podría ser destituido como mánager de Venezuela

¿Cómo terminará esta novela? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend