Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTALLÓ! Lo que hará este argentino en respuesta a la corrupción de su país: «Voy a matar a un corrupto y pedir la prisión domiciliaria» (+Video)

Un ciudadano argentino estalló contra la política de su país en una entrevista televisiva.

Captura

El hombre, que iba caminando por un centro comercial, fue abordado por un periodista que le preguntó su opinión sobre las elecciones primarias a la Presidencia argentina.

Su respuesta no pudo ser más honesta: «La política argentina es delicuencial. Este tipo (Macri) lleva robando cuatro años», expresó, al tiempo que acusó de mafiosa y delicuencial a la familia de Macri.

«La otra (Cristina Fernández de Kirchner) nos ha robado por 12 años. El pueblo argentino cada vez resiste menos y ellos aumentan 30% de su dieta», agregó.

A su juicio, Argentina es un país «inviable».

Cuando el comunicador le preguntó qué se debe hacer, la respuesta del hombre fue aún más dura: «Yo tengo 67 años. Cuando cumpla 70, voy a matar un corrupto y voy a pedir prisión domiciliaria. Y le aconsejaré a todos los que tengan 70 años que hagan lo mismo. Si se la dieron a Videla (la prisión domicilaria), ¿no me la van a dar a mí? Ya vas a ver cómo este país se cura».

Una victoria abrumadora obtuvo el peronismo en las primarias  argentinas: Alberto Fernández, candidato de Cristina, obtuvo 47% de los votos frente a apenas 32% de la coalición del gobierno, Juntos por el Cambio.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! Diácono argentino asegura que hubo “fraude” en las elecciones primarias en Argentina (+Video)

Top