La compañía de streaming Netflix parece que recibirá un documental sobre la princesa Diana que estaría enfocado en sus supuestos problemas mentales e incluso revelaría que intentó quitarse la vida en dos oportunidades.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/DIANA-CON-HAYY-Y-WILLIAM-2.jpg)
RT
Incluso, la propuesta trajo un poco de malestar entre usuarios de las redes sociales quienes supuestamente pidieron a los productores que dejen descansar en paz a Lady Di, pero no serían los únicos molestos, pues la idea no sería muy satisfactoria para sus hijos, William y Harry.
El documental estaría titulado “Being Me: Diana” (Ser yo: Diana) y se enfocaría en los problemas de salud mental de la princesa fallecida, así como sus supuestos trastornos alimenticios, el matrimonio infeliz con el Príncipe Carlos y su dolorosa infancia.
En el mismo presuntamente se incluirá cuatro supuestos intentos de suicidio de la princesa de Gales y utilizará imágenes no vistas de los discursos de ella entre 1990 y 1992.
La serie es realizada por la compañía de televisión DSP, pero se presume que la intención es venderla a Netflix.
Una fuente reveló que los miembros de la familia real «se negarán a participar, al igual que la familia Spencer».
Y agregó: “William y Harry estarán muy molestos y enojados. Es particularmente angustiante para Harry porque ha estado trabajando con Netflix».
Redacción Maduradas con información de Infobae