Dos venezolanas fueron víctimas de secuestro exprés al salir de su trabajo en la avenida Francisco de Orellana y Carlos Luis Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil, Ecuador.
Las mujeres tomaron un taxi informal, pero a mitad del recorrido se subieron al carro dos hombres.
“Nos asustamos porque el taxista tomó una ruta poco habitual pero tratamos de tranquilizarnos hasta que en el semáforo subieron dos hombres, uno se sentó en el asiento del copiloto, el otro junto a nosotras y nos apuntó”, explicó una de las criollas.
Los sujetos llevaron a las mujeres hasta un cajero automático donde las obligaron a retirar 1.000 dólares. También les quitaron sus zarcillos y otras prendas.
Las venezolanas fueron «ruleteadas» durante al menos dos horas, recibiendo amenazas. Además los sujetos tomaron fotografías de sus cédulas de identidad, hasta que las dejaron abandonadas en el sector El Fortín.
Redacción Maduradas con información de El Universo.
Lea también:
¡DETENIDOS! Autoridades de Curazao capturan a 2 venezolanos indocumentados en un velero lleno de drogas