Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Monja y sacerdote decidieron dejar la vida laica tras conocerse y enamorarse

La historia de Tomás Cam y Massiel Pereyra ha causado revuelo en sus redes sociales, después de que él publicara un video en su cuenta en TikTok, en el que hablaba sobre la razón por la que ambos no se habían encontrado antes.

Archivo

Cam, quien se preparaba para ser padre, no sabía que la vida le tenía preparado otro camino. “Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, dijo.

Los dos se conocieron mientras estudiaban teología, sin embargo, no establecieron una amistad en ese momento. “Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, aseguró.

Pereyra, quien era monja, abandonó el convento y volvió a la vida laica, mientras Cam dejó el sacerdocio y los hábitos un año después de ella. Tiempo después, volvieron a estar en contacto por redes sociales y empezaron una relación sentimental.

Archivo

Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, admitió.

En la actualidad, tienen meses de relación y comparten su amor a través de las redes sociales, reseñó La República.

Redacción Maduradas con información de La República.

También puede leer:

“Tener una postura cristiana ante la guerra es difícil”: El relato de un diácono venezolano en Ucrania

Top