Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Monseñor Diego Padrón sobre Ceballos: “Se encuentra desgastado, pero fuerte espiritualmente”

Este miércoles 10 de junio, el presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, monseñor Diego Padrón se reunió con el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se encuentra recluido en el cárcel 24 de Julio en Guárico, publica RunRunes.

Desde el recinto penintenciario, el monseñor Padrón declaró que el dirigente político “se encuentra desgastado, pero fuerte espiritualmente” . Agradeció al Gobierno Nacional por dejarlo ingresar al penal, sin notificar previamente a las autoridades correspondientes.

Monseñor-Diego-Padron-Conferencia-Episcopal-Venezolana-3-800x533

El monseñor Padrón criticó la huelga de hambre, como medida de protesta pacífica y concluyó que en el país no obtienes resultados favorables, porque el Gobierno Nacional no le presta atención a dichas medidas: “La huelga de hambre es una medida extrema y en las condiciones en Venezuela, no tienen éxito”.

El eclesiástico reiteró la preocupación del Papa Francisco por la situación en Venezuela y expresó que la iglesia está dispuesta a contribuir en el diálogo entre el Gobierno y todos los sectores del país.

Freddy Guevara, coordinador regional de Voluntad Popular informó al país sobre las condiciones de salud de los líderes políticos Daniel Ceballos y Leopoldo López. Guevara declaró que Ceballos ha perdido 15 kilos, mientras que Leopoldo López ha perdido 10 kilos.

Con información de VivoPlay

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top