Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MONTÓ UNA LLORONA! Eulogio del Pino rechaza bloqueo financiero de EEUU contra Pdvsa

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino denunció que su compañía sufre un bloqueo financiero por EEUU sin que haya aún una sanción económica vigente en su contra.

Composición Maduradas

Afirma que este tipo de acciones daña la capacidad de la compañía para recibir los pagos por sus embarques, reseñó Últimas Noticias.

“Nos bloquean los pagos (…) tendremos que hacer un turismo financiero, tenemos que ir a China, tenemos que hacer triangulaciones financieras, ya que ellos están aplicando un bloqueo financiero a nuestra patria”, agregó el funcionario este viernes, refiriéndose a compras que intentan concretar fuera del país.

Esta denuncia se produce en medio de las amenazas de sanciones económicas contra el gobierno venezolano, por parte de la administración del presidente Donald Trump, que considera que la gerencia de Nicolás Maduro ha aplicado una dictadura al pueblo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡PICA Y SE EXTIENDE! El certero tuit de Tuto Quiroga que hará rabiar a Maduro y a Cabello

¡HABLÓ DESDE MÉXICO! 15 mortales frases de Luisa Ortega que le causarán un patatús a Nicolás (+Audio)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend