Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARMÓ UNA NOVELA! Maduro ruega por votos en su visita a Trujillo: “No pueden fallarle a la patria ni a Chávez”

El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, visitó este viernes 11 de mayo el municipio Valera, en el estado Trujillo, para buscar el respaldo de los electores de esa región.

Foto: La Patilla

A las personas presentes en el acto, que forma parte de su campaña electoral, les dijo: “El domingo 20 de mayo ustedes no pueden fallarle a la patria, no pueden fallarle al legado de (Hugo) Chávez”.

Mientras pedía el apoyo de los electores señaló: “Yo me lleno de la fuerza que ustedes traen para las batallas que nos ha tocado dar, hemos estado enfrentando mil batallas por el destino de nuestra patria”.

Leos instó a organizarse y no confiarse durante el proceso electoral y, en este sentido, indicó que la movilización y búsqueda de votos debe trabajarse hasta el final y los votantes deben acudir a sus centros de votación aún bajo la lluvia.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡QUÉ DELICIA! Las 12 comidas y bebidas venezolanas que enamoran a los paladares extranjeros

¡DEBE SABERLO! Toma de ConocoPhillips podría traer graves consecuencias para Pdvsa

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend