Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MORINGA PARA LA CANCILLER! Delcy Eloína carga contra Julio Borges: “Traspasó los límites imaginables de la inmoralidad”

La canciller de la República, Delcy Eloína Rodríguez, volvió a insultar al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien se reunió este miércoles con el presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani.

Composición Maduradas/ Fotos: El Estímulo-La Patilla

Para Delcy Eloína, el diputado opositor “traspasó los límites imaginables de la inmoralidad y entrega” al pedir sanciones del PE contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Borges representa el sector más retrógrado y antinacional de la oposición. Solo procura la entrega de Venezuela y sufrimiento del pueblo”, escribió por su cuenta de Twitter.

Recordemos que Borges viajó a Bélgica para contarle a Tajani sobre la crisis venezolana. El presidente del PE aseguró que el país vive “una situación desesperante”, por lo que instó a que la Unidad Europea sancione  a funcionarios del gobierno venezolano.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EUROPA SOLIDARIA! Presidente de la Eurocámara apoya sanciones contra Maduro y rechaza golpe con la Constituyente

¿Qué le molesta tanto a Delcy? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend