Marcos Meléndez, superintendente Municipal de Administración Tributaria de Vargas, advirtió que los comercios que no justifiquen el cierre en la entidad, serán enviados a la buhonería.
De acuerdo con una nota de prensa, Meléndez indicó: “Los fondos comerciales en Vargas, que actualmente se encuentran cerrados tienen plazo hasta el próximo lunes 03 de septiembre de notificar ante la Superintendente Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), las razones que justifiquen el cierre temporal, de lo contrario de acuerdo a la Ordenanza de Industria y Comercio vigente, se procederá al retiro de la Licencia de Actividades Económicas y la empresa pasará inmediatamente a formar parte del comercio informal”.
Asimismo, indicó que el estado cuenta con 4.500 fondos de comercios de los cuales 50 se encuentran actualmente cerrados.
“Quienes tengan los negocios cerrados deben notificarlo ante el Sumat incluso 30 días antes del cierre según lo establece la actual Ordenanza, damos un plazo hasta el lunes para que estos negocios notifiquen las razones”, señaló.
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa
También puede leer: