Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Colectivos estarían amenazando a quienes incumplan cuarentena en el 23 de Enero: «Les vamos a tocar la puerta» (+Videos)

Usuarios de Twitter denunciaron que este lunes 27 de abril supuestos colectivos chavistas estarían generando zozobra en la parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador de Caracas.

Capturas

De acuerdo con el consultor político Gustavo Azócar, «colectivos armados hasta los dientes amenazan a los vecinos de Monte Piedad en el 23 de Enero, en Caracas con la excusa del coronavirus».

«Quieren que la gente no salga de sus casas para que no protesten por la falta de comida, gasolina y medicinas», agregó Azócar al adjuntar un video un su publicación.

Según el video publicado por Azócar, varios hombres armados y encapuchados recorren la referida zona popular para supuestamente intimidar a la población. 

En uno de los videos compartidos a través de la red social Twitter, se les escucha a los supuestos colectivos encapuchados decir, por medio de un altavoz:

«Sabemos que aquí están profilerando (los casos de covid-19) y les vamos a tocar las puertas, en cualquier momento, si no acatan las medidas establecidas por el gobierno revolucionario. Si no acatan las normas establecidas, van a ser sancionados y multados (…) Están prohibidas las fiestas sociales (…) Hoy queremos informar, pero mañana será diferente. Si no acatan las instrucciones, vamos a ejercer cualquier medida para salvaguardar las vidas de nuestra comunidad (…) Quedan advertidos (…) Nadie debe salir de sus casas».

https://twitter.com/GustavoAzocarA/status/1254434810724003842

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡INDIGNANTE! Detenida una mujer en Carabobo por hurtar un kilo de arroz

Top