Desde el estado Monagas, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, le echó leña al fuego a las polémicas elecciones regionales y aseguró a la comunidad chavista que quienes ejerzan su derecho este domingo, votarán para ratificar a la Asamblea Constituyente presidencial.
“Si votan el 15 de octubre es para ratificar la ANC, el voto del 15 es un voto anti-imperialista, contra el imperio, contra Trump, contra Julio Borges (…) de alguna manera, los que voten es para reconocer al presidente obrero, Nicolás maduro, es el llamado”, manifestó este jueves, durante el cierre de campaña de la candidata por el gobierno, Yelitze Santaella.
Agregó que el Ejecutivo desea que la oposición acuda a las urnas para desmentir la dictadura de la que tanto se habla en instancias internacionales.
“Queremos que voten porque con su voto dirán que aquí no hay una dictadura, sino una patria profundamente popular”, añadió.
Posición que también comparte el constituyentista, Diosdado Cabello, quien desde ese mismo acto reiteró una vez más que aquel gobernador de la oposición que no se juramente ante la Constituyente, no ejercerá el cargo.
“No pueden ejercer, ellos no van a ganar pero se lo estamos diciendo con tiempo”, dijo entre risas.
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¿CÓMO ES LA COSA? El Aissami desde Mérida: Nuestro candidato tendrá acceso directo a Miraflores