Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOSCA CON ESTO! Momo, el peligroso y aterrador reto viral que sacude las redes sociales (+advertencia)

Desde hace algunos días se ha viralizado en redes sociales la imagen de una mujer con ojos saltones, amplia y anormal boca, cuyo nombre es “Momo”. Este resultó ser un reto viral muy peligroso y no es exactamente por la perturbadora imagen.

Foto: trome.pe

De acuerdo con lo reseñado por El Mercurio, el reto comenzó a través de WhatsApp, cuando unos usuarios compartieron el número telefónico +81435102539, indicando que era de un extraño. Los dos primeros dígitos sugieren que el número pertenece a alguien que está ubicado en Japón. Cuando agregan el número, aparece la escalofriante imagen.

El reto consiste en agregar el número y comunicarse con el extraño, apodado ‘Momo’, quien habla varios idiomas. Muchos usuarios al escribirle recibieron amenazas y advertencias.

Origen:

La imagen que tanto ha dado de qué hablar en los últimos días en redes sociales fue tomada de una escultura creada por un artista japonés y expuesta en museos en el año 2016.

Se dice que al creador del reto le gustó tanto esta imagen que la utilizó como portada del extraño y perturbador desafío.

A pesar de lo tenebroso de la imagen, según expertos, el reto no es más que una forma de extorsionar y obtener datos de los usuarios por medio de WhatsApp.

#UIDI #FGETabasco #Cibernetica #Tabasco #Villahermosa #PolicíaCibernéticaTabasco #SegurosAlNavegar…

Posted by Unidad de Investigación de Delitos Informáticos FGE Tabasco on Thursday, July 12, 2018

Redacción Maduradas con información de El Mercurio

También puede leer:

¡INCREÍBLE! La historia de la mujer que le cayeron dos rayos y sobrevivió para contarlo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend