Motorizados de la empresa Yummy protestaron este viernes 17 de junio en rechazo a la medida adoptada por la compañía de bajar el cobro de las entregas de delivery.

Daniel Blanco (@DanielBlancoPaz)
De acuerdo con lo publicado por el periodista Daniel Blanco, los conductores denunciaron que pasaron de ganar $30 a $4 diarios.
En ese sentido, los motorizados exigieron el aumento de las tarifas diarias y seguridad para cuando estén realizando las entregas respectivas.
“Antes, la carrera mínima dejaba de ganancia 2,25 dólares y ahora son $2. El porcentaje del kilometraje es menor, las carreras son muy, muy baratas”, explicó a El Pitazo el conductor del servicio Yummy Rides, Pedro González.
Los trabajadores de esa empresa se congregaron en las adyacencias del Centro Banaven, mejor conocido como el Cubo Negro (Chuao), donde están ubicadas las oficinas de Yummy Delivery.
Protesta de motorizados de Yummy por condiciones laborales en Caracas. Aseguran que pasaron de ganar treinta dólares diarios a cuatro dólares diarios. Piden aumento de tarifas y seguridad para los motorizados. Fotos de Daniel Echeverría. pic.twitter.com/7P2qVXLcnU
— Daniel Blanco (@DanielBlancoPaz) June 17, 2022
#ÚLTIMAHORA | #17Jun: Motorizados de Yummy protestan en Caracas, debido a que la empresa les bajó el cobro de las entregas de delivery a $1 y ella alegan que con eso no pueden cubrir sus necesidades básicas. pic.twitter.com/Agc1JCgUcU
— Ray Alvarado (@rayberdl18) June 17, 2022
Redacción Maduradas
También puede leer:
Conductores y motorizados de Yummy denuncian irregularidades en sus tarifas (+Datos y pérdidas)