Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOVIENDO LA CUERPA! Así se entrena Lilian Tintori para aguantar la “mecha” política (+Videos +”baile sexy”)

Estar en medio del candelero político y del país no es fácil, por eso es necesario buscar formas de liberar tensiones. A la larga, resultará mejor y menos complicado, porque ante la preocupante escasez de medicinas, la mejor opción para permanecer sano es prevenir. 

Fotos: FitBoxCaracas
Composición: Maduradas

La cuenta en Instagram de Fitbox Caracas compartió videos de sus actividades de entrenamiento funcional, en los que se puede apreciar a la activista de Derechos Humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, durante una intensa rutina de ejercicios. 

Allí se aprecia cómo Tintori efectúa un entrenamiento de alta intensidad, saltando la cuerda y moviendo “la cuerpa” al ritmo de los sonidos de moda.

Para nadie es un secreto que Lilian siempre ha sido una atleta de alta competencia, así que no es de extrañar que mantenga este tipo de entrenamientos para estar al tope de su fortaleza física.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡LA SACUDIÓ! Lilian Tintori se las cantó a Iris Varela por el supuesto “trato digno” que recibe Gilber Caro

¡Se aplica en el asunto! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend