El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró el llamado este domingo de movilizarse por todas las calles del país el próximo 16 de noviembre en rechazo a la crisis generalizada y en contra del régimen de Nicolás Maduro.
«A pesar de este cuadro doloroso que sufre Zulia, Vargas, Monagas y todo nuestro país, tenemos la oportunidad de lograr unidos una solución porque no nos acostumbraremos nunca. Venezuela palpita por un cambio. Expresémoslo todos juntos el 16 de noviembre», enfatizó a través de su cuenta en Twitter.
Recalcó que la crisis humanitaria es responsabilidad de Maduro y es el deber de los venezolanos expresar su indignación y repudio. “Debemos continuar y seguir ejerciendo presión, esta vez todos unidos. Tenemos el porqué y el para qué de nuestra lucha muy claros”, sentenció.
Por último, el primer mandatario se refirió a los millones de venezolanos que padecen la crisis de agua, transporte, eléctrica y alimentaria.
“¡Estos son los rostros dolorosos de la emergencia humanitaria compleja! (…) por esto hemos llamado el 16 de noviembre a protestar todos juntos, a acompañar a nuestros maestros y enfermeras que están dejando la suela en las calles por nuestro país”, sostuvo.
¡Por esto más de 93% quiere cambio! Para salir de esta emergencia y recuperar nuestra normalidad.
Los venezolanos no nos vamos a acostumbrar a esta trágica crisis. Por eso resistimos, exigimos y avanzamos juntos.
El #16Nov, ¡Venezuela Despierta! #RazonesParaProtestar pic.twitter.com/yl5PdSjau7
— Juan Guaidó (@jguaido) November 3, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: