Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHA ATENCIÓN! Maduro adelanta posibles restricciones a las redes sociales “por promover la violencia”

El presidente Nicolás Maduro asomó posibles restricciones a las redes sociales, haciendo énfasis en Youtube, ya que según el mandatario nacional “promueve la violencia”.

Este martes, durante una reunión sostenida con  parte de su gabinete de Gobierno, Maduro ordenó al ministro de Educación, Elías Jaua, coordinar con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el ministro de Cultura, Adán Chávez; y la primera dama Cilia Flores, una convocatoria nacional de padres y representantes de los jóvenes del sistema educativo.

Crédito: Prensa Presidencial.

La finalidad de la convocatoria es analizar la transmisión, a través de redes digitales, de informaciones, imágenes y temas que promueven la violencia.

“No a la violencia, sí a la vida, al colectivo, al compartir, sí a la felicidad, una campaña que nos permita neutralizar la campaña de la violencia y el culto a las armas”, recalcó Maduro.

Para Maduro, la masificación y promoción de la violencia a través de los distintos medios de comunicación, “terminan enalteciendo los hechos criminales”.

Redacción Maduradas/ Con información de AVN.

Lea también:

¡ATENTOS CON ESTO! Maduro le “pone el ojo” a Youtube y redes sociales: Cree que deben regularse

¡Esto es lo que falta, pues! Comparta sus comentarios mientras pueda

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend