Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHACHO ILUSO! Maduro: “Si convocan a una constituyente, la Revolución barrería”

El presidente Nicolás Maduro afirmó esta noche que si la oposición venezolana se atreviera a pedir una constituyente, el oficialismo “barrería”. “Si se convocara hoy una constituyente, anótenlo, pero anótenlo: barrería la Revolución. La ganaríamos ampliamente. Estamos a la espera a ver qué va hacer la derecha con su planteamiento constituyente, ¿que piensan hacer una contrarrevolución y acabar con República bolivariana a través de una constituyente? Sería la mayor osadía”, expresó.

maduro

Maduro recordó que hoy se cumplen 15 años de la activación del proceso constituyente el 5 de agosto de 1999, y recalcó que “la oposición metió cuatro constituyentes para la época”.

El jefe de Estado manifestó lo anterior desde el Palacio de Miraflores, durante la emisión 16 de su programa de radio “En contacto con Maduro”, en el que prometió hacer anuncios relevantes, reseñó el portal de La Verdad.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend