Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Muchas veces no puedo estar presente”: Kerly Ruiz teme que su hija no entienda los sacrificios que ha tenido que hacer para “llevar el pan a la casa” (+Video)

La animadora Kerly Ruiz confesó recientemente que teme que su hija, Gail, no entienda los sacrificios que ha tenido que hacer para mantener su hogar y darles comodidades a la pequeña.

Captura de video

En una entrevista ofrecida a Yugle Rivas, para su programa de YouTube Psico coach kids, la presentadora aseguró que ha tenido que asumir la crianza de su hija porque el padre, Irrael Gómez, “vive en otro país”.

A mí me tocó una maternidad diferente porque, aunque soy madre divorciada, no soy mamá y papá (…) Gail tiene a su papá y a su mamá, pero me tocó estar al 100% con mi hija porque, bueno, su papá está en otro país”, comentó.

Ruiz señaló que, a pesar de que es una madre divorciada, vive con sus padres y es totalmente responsable de llevar el sustento a su hogar. “Es una maternidad diferente porque me toca ser hombre y mujer de mi casa. Y muchas veces no puedo estar presente en tantas etapas de mi hija porque me toca salir a trabajar, traer el pan a la casa, el dinero a la casa, como cualquier hombre, el proveedor de la casa. Entonces soy la mamá amorosa y la mamá proveedora”, insistió.

Reiteró que uno de sus “miedos” es que la niña le cuestione no estar presente en momentos importantes o en el día a día por compromisos laborales y que, por ello, su principal “héroe” no sea su madre. “Mi madre es la persona que la lleva al colegio, la que la busca, que está con ella haciendo las tareas, que la baña, que le da de comer porque Gail en esta etapa de su vida no entiende que mamá está trabajando, que mamá no trabaja, ¿cómo traemos el pan a la casa?”, dijo.

Aclaró que decidió no sacrificar su carrera porque desea que su hija también admire “la mujer trabajadora, a la profesional y, aunque creo que ella no lo ve y algunas veces puedan ser rebeldes algunas actitudes, veo cómo ella me observa, repite patrones, repite conductas que yo he tenido y digo: ‘ella es una esponjita, que está absorbiendo de mamá lo trabajadora, lo profesional, lo disciplinada y lo familiar’”.

En ese sentido, ha optado por buscar un equilibrio entre su carrera televisiva y el tiempo que está con su hija. “El espacio que puedo compartir con ella, siempre estoy; trato de sacar los momentos que no tengo, así esté cansada, para compartir con mi hija y escucharla”, concluyó Ruiz.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Kerly Ruiz estrenó pódcast, reconoció que “siempre ha sido” dramática y admitió que “le encanta lanzar” indirectas en redes (+Video)

Top