Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHO CINISMO! Ramírez asegura que renta petrolera ha deformado el aparato productivo

El vicepresidente del área económica y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, reiteró este sábado la necesidad de deslastrarse del modelo rentista petrolero, para ir a uno basado en la producción nacional que abra el abanico de opciones a la economía criolla. Así lo subrayó durante un encuentro con representantes del eje andino que incluye a los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

“El pasado 23 de abril el presidente Maduro en un acto central en Caracas hizo el lanzamiento al país de lo que hemos llamado la nueva ofensiva económica”, recordó Ramírez.

rafael-ramirez

“Esta nueva ofensiva económica convoca a todo el sector productivo nacional, todos los empresarios, todas las empresas nacionales, del sector privado, las empresas internacionales en el país, todas están convocadas en una ofensiva que va a tener su centro en la producción, se trata de una jornada histórica para superar el modelo rentista petrolero”, aseguró.

Afirmó que la meta es ir a: “una economía sólida que base su trabajo en torno a sus fuerzas productivas”.

“Tenemos que superar el modelo rentista petrolero, eso significa que nuestro país no puede seguir dependiendo de la renta del petróleo, que la renta del petróleo ha deformado todo nuestro aparato productivo”, recalcó.

Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend