Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHO DESCARO! Izarra: “Si no fuera por la campaña de la derecha, el turismo estaría mucho mejor”

El Ministro para el Turismo, Andrés Izarra, acusó a la oposición de lanzar una campaña de descrédito contra el turismo en Venezuela, sin embargo, aseguró que este ramo se ha incrementado.

Señaló que los indicadores de turismo interno presentan 30% de crecimiento, que se traduce en 6.747.074 de personas que se han movilizado por el país en relación al período vacacional del 2013, aunque todavía restan diez días para concluir el asueto.

Andres-Izarra-Cheverito

Indicó que el turismo internacional también ha presentado 3% de incremento (62.574 viajeros), al tiempo que comentó que “sino fuera por la campaña (de sectores de la derecha) estuviéramos muchísimo mejor. Lo que más daño hace esa campaña de la oposición es que someten a desprestigio al país”.

Según reseña Su Noticiero, Izarra apuntó que las cifras registradas representan un aporte económico para el país de 12,47 millardos de bolívares, equivalentes a 43,8% respecto al año pasado.

¿Tus vacaciones estuvieron chévere? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top