El agresor de la atleta olímpica Rebecca Cheptegei murió producto de las quemaduras que sufrió durante el ataque contra la deportista a quien roció con gasolina y le prendió fuego viva.
Según lo informado por el hospital keniano donde estaba ingresado Dickson Ndiema Marangach, pareja y agresor de la atleta, el hombre sufrió heridas en el 30 % de su cuerpo durante el ataque que cobró la vida de Cheptegei.
“Perdimos a Dickson Ndiema ayer por la noche hacia las 20:00 (lunes a las 18:00 GMT)”, indicó el martes 10 de septiembre un responsable del servicio de comunicación del Moi Teaching and Referral Hospital (MTRH) de la ciudad de Eldoret.
Cheptegei, la corredora de 33 años que hizo su debut en los recientes Juegos Olímpicos de París, fue rociada con gasolina por su pareja el domingo 1 de septiembre y prendida fuego, la deportista resultó con quemaduras en el 80 % de su cuerpo y murió cuatro días después. Presuntamente, las hijas de la atleta, de nueve y 11 años, estaban presentes cuando ocurrió el ataque.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.