El pasado miércoles 20 de abril, se registró un hecho irregular en la urbanización Bosque de Camoruco de Acarigua (estado Portuguesa), cuando se produjo un incendio en una panadería familiar. En el evento, habrían fallecido tres ciudadanos y otros cuatro resultaron heridos.
Sin embargo, este lunes 25 de abril, cerca de las 7:00 am habría fallecido el joven Juan José Vélez Carrasco, de 17 años de edad, hijo de la propietaria del inmueble, quien habría muerto en el incendio. Así lo refirió El Pitazo.
Es importante destacar que, desde la noche del incidente, el menor de edad había estado recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, en estado crítico. Los médicos habían informado que habría sufrido quemaduras en más de 90% de su cuerpo.
El joven era DJ y el menor de los hijos de Miriam Ysbeli Carrasco Primera, quien también murió en el incendio, junto a su otro hijo y Carlos Alberto Vélez Carrasco, de 20 años.
Vale señalar que la otra víctima fatal de este hecho fue un vecino y amigo de la familia, quien fue identificado como Marcelo Alejandro Fuentes Madrid, de 19 años. Los tres primeros resultaron calcinados.
Hasta ahora, se sabe que los heridos que continúan en estado delicado son José Luis Moreno Quintero, de 46 años; Nancy Carrasco Primera, de 55; y Emely Abreu Carrasco, médico de 25 años, pareja, hermana y sobrina de Carrasco Primera.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
De interés: