Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Muere estrangulado un hombre en Lara por no tener dinero para pagar una deuda de $10

Un hombre, identificad como José Antonio Gómez Amaro, de 63 años, fue asesinado presuntamente por no haber pagado una deuda de 10 dólares en el municipio Iribarren, del estado Lara.

Caraota Digital.

Según lo informado por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el crimen ocurrió el pasado 19 de enero, y el presunto homicida, identificado como Alexis Antonio Méndez Quero, de 42 años, conocido como El Malandro, fue detenido.

Las investigaciones sobre el caso revelaron que la víctima tenía una deuda de 10 dólares con Méndez, lo que llevó al sujeto a citarlo para solicitar el pago, pero cuando Gómez le informó que no tenía el dinero para pagarle se desató una riña que terminó con el estrangulamiento de la víctima. Luego, El Malandro tomó el teléfono del sexagenario y lo vendió por 10 dólares para cobrarse la deuda.

Méndez presentó registros por porte y ocultamiento de arma de fuego, hurto genérico común y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

Múltiples hemorragias: Revelan más detalles de la autopsia al detective del Cicpc que murió por torturas en la Dgcim

Top