El pasado sábado 28 de octubre se reportó el fallecimiento del actor estadounidense, Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la popular serie Friends.
Según los primeros informes recogidos por TMZ, Perry habría sido encontrado sin vida en su jacuzzi por su asistente, quien llamó al 911 al ver que no respondía.
Fuentes policiales revelaron a TMZ que todo parece indicar que se ahogó. «Nos dicen que no se encontraron drogas en el lugar. También se nos dice que no hay ningún acto sucio involucrado», añadió el medio.
Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre su muerte.
La serie que llevó a Perry a la fama, Friends, inició sus transmisiones en el año 1994 y estuvo al aire por una década, en la que todo el elenco gozó de una enorme popularidad.
Desafortunadamente, durante ese tiempo Perry desarrolló un grave problema de adicciones a las drogas y el alcohol, sobre lo que habló en detalle en su libro autobiográfico que publicó hace un año.
«Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fanáticos», publicó el perfil de Friends en Instagram.
Redacción Maduradas con información de TMZ