Tres personas murieron después de que dos helicópteros de extinción de incendios chocaran este domingo 6 de agosto en el sur de California, mientras combatían un incendio en el condado de Riverside, dijeron funcionarios de emergencia.
De acuerdo a la información suministrada por la agencia de noticias Associated Press (AP), uno de los helicópteros aterrizó sin problemas.
“Desafortunadamente, el segundo helicóptero se estrelló y, trágicamente, los tres miembros perecieron, incluidos un jefe de la División de Bomberos de Cal Fire, un capitán de Cal Fire y un piloto cliente contratado”, dijo el jefe de la Región Sur de Cal Fire, David Fulcher, durante una conferencia de prensa el lunes por la mañana.
«Todavía estamos trabajando en los detalles sobre las lesiones y, lamentablemente, muertes”, dijo el capitán de bomberos del condado de Cal Fire/Riverside, Richard Cordova, según Fox 11.
Hasta el término de esta nota, no se tenía información sobre la identificación de las víctimas del lamentable accidente.
Redacción Maduradas con información de AP
Temas relacionados:
Mueren seis personas al estrellarse un avión privado en California