Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUEVE LAS FIBRAS! Las duras y estremecedoras imágenes de la madre del concejal Fernando Albán en su sepelio este #10Oct

El país se ha mostrado consternado y muy afectado por la muerte del concejal Fernando Albán, quien según el gobierno venezolano el pasado lunes se habría lanzada de una ventana del piso 10 de la sede del Sebin, de Plaza Venezuela. Teoría que ha sido rechazada por la oposición venezolana, abogados y la comunidad internacional.

Foto Twitter

Este miércoles 10 octubre fue el sepelio del concejal, donde los presentes exigían, entre llanto, “justicia” por la muerte del dirigente político.

Entre las imágenes que más impactó a los internautas fueron las tomadas, por los reporteros, a la madre del concejal Albán. Quien en toda oportunidad se mantuvo, junto a su esposo, al lado de la ataúd en el que reposaban los restos de su hijo.

Ninguna madre merece el sufrimiento de ver que su hijo sea asesinado. Está lucha es para que más nunca una madre como la mamá de Fernando, Rosa Orozco o Zugeimar Lander pierdan a su hijo en dictadura”, fue el mensaje que dedicó la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori.

Parientes, políticos y sociedad civil acompañaron a los padres de Albán, caminando, hasta el Cementerio del Este para darle cristiana sepultura.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DOLOROSO! Las fotos más estremecedoras del último adiós al concejal Fernando Albán

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend