Una joven de 22 años de edad, identificada como Sofía Camila Ibarra Salazar, conocida popularmente como «Camilita», habría sido acusada de haber asesinado a un proxeneta y, por ello, estaría detenida en la cárcel para mujeres de Cacheuta (Argentina). Sin embargo, a pesar de esto, la mujer estaría facturando dinero desde el centro penitenciario, gracias a que estaría subiendo contenido picante a OnlyFans.
El hecho generó gran controversia porque, en teoría, en esta cárcel, estaría prohibido el uso de celulares.
La detenida habría publicó una serie de contenidos en sus redes sociales, en los que promocionaba el materal que, al parecer, generaría desde su celda.
«Venta de contenido hot. Info al privado«, escribió como pie de foto de una imagen suya en ropa interior.
Es importante destacar que la veinteañera estaría presa por el homicidio de un supuesto proxeneta. El suceso habría ocurrido un prostíbulo clandestino de Cacheuta en 2020.
De acuerdo con lo reseñado por La 100, uno de los compradores del material picante contó que la joven vendía en 2.000 pesos argentinos (poco más de $10) el «pack» de 20 fotografías; 3.000 (casi $16) uno de videos; y también ofrecía un servicio de videollamadas por 4.000 pesos argentinos ($21).
Redacción Maduradas con información de La 100
Lea también: