Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUJER CON GUÁRAMO! Lilian Tintori: Leopoldo está preso porque vivimos en dictadura

La deportista Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López dirigió unas palabras desde la tarima ubicada frente el Unicentro El Marques a las personas que se encuentran ahí consentradas para realizar un mensaje a la unidad, indicando que “Leopoldo es unidad.”

Tintori indicó que hay que mantener la lucha, recordando que los principales problemas que afecta al país, y por los que su esposo tomo su postura son la inseguridad y la escasez.

Mi esposo está preso porque en Venezuela se vive una dictadura”, agregaba, mientras aprovechaba para realizar un llamado a la libertad.

Aseguró que la lucha que se está dando es por conquistar #LaMejorVzla de Paz, Bienestar y Progreso, donde las madres no tengan que hacer colas para la comida y no tengan que llorar la muerte de sus hijos a manos de la delincuencia, donde los jóvenes tengan oportunidades y un futuro. “Nosotros tenemos que organizarnos. Leopoldo López los llama a mantenerse firmes en las calles de forma pacífica, democrática y no violenta. Esta lucha es del pueblo por el pueblo”.

“No estoy sola, estoy con las madres, esposas y mujeres de Venezuela. A mí que no me digan que esto no es dictadura, mi esposo está preso y a toda Voluntad Popular la persiguen por impulsar la lucha por los derechos y libertades de los venezolanos. Leopoldo López está preso porque Venezuela enfrenta una dictadura. No queremos más muertes, queremos paz, pero tenemos que seguir con #UnidadEnLaCalle pacíficamente”.

Antes de finalizar, Lilian Tintori indicó que entre los productos básicos que no se encuentran con regularidad en supermercados del país, se encuentran los pañales, los cuales no se pueden conseguir al igual que leche, mantequilla y otros alimentos de la cesta básica.

La esposa del dirigente de Voluntad Popular llamaba a la palabra a otra figura de la oposición, la diputada María Corina Machado, para cederle la palabra en el momento que cortaron la transmisión por el canal Globovisión, reseña LaPatilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend