Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUJER CON PANTALONES! María Corina envía contundente mensaje a Maduro y los cubanos

María Corina Machado aseguró que la ignorancia es una de las políticas de Estado que propone el actual gobierno, refiriéndose a los bajos sueldos que gana un profesor universitario en el país.

“Cuando en un país un profesor universitario gana menos que el sueldo mínimo, queda claro que la ignorancia es una política de Estado”, aseguró.

maria-Corina-Machado

Aseveró que el gobierno busca crear desesperanza en la población. “Como lo son pobreza, violencia y miedo. Así opera régimen totalitario busca sumisión empobreciéndonos física, intelectual y espiritualmente”, escribió en su cuenta Twitter.

Añadió que su motivo de lucha por Venezuela se mantiene vigente, y que de manera democrática buscarán un cambio en el país

Amenazó con sacar del poder a Maduro y los cubanos que lo mantienen en el poder.

¡Por eso nuestra lucha es existencial, épica y ética!, ¡Y es absolutamente urgente! Tenemos la obligación histórica y moral de impedir que continúe. Maduro y los cubanos saben q los ciudadanos tenemos la fuerza para lograr democráticamente el cambio de régimen”, expresó líder de Vente Venezuela.

A continuación los mensajes publicados por María Corina Machado en su cuenta de Twitter:

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top