Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Mujer envenenó a sus dos hijos con pastillas para dormir tras descubrir que su esposo tenía una amante

Habitantes de la ciudad alemana de Hockenheim han manifestado, abiertamente, su conmoción, luego de que se diera a conocer el caso de la muerte de dos pequeños hermanos, a manos de su propia madre.

Mirror

La mujer,  identificada como Desiree Ache, de 43 años, envenenó a sus dos hijos con unas pastillas para dormir, luego de que descubrió que su esposo, y el padre de los menores, le era infiel y ya tenía una nueva amante.

De acuerdo con lo reseñado por Mirrro, al respecto de las reseñas de autoridades, Ache permaneció un día entero con los cuerpos de sus hijos Hagen, de 9 años, y Theodor, de 7. Luego, la mujer se arrepintió y avisó a las autoridades sobre lo ocurrido. A pesar de que los hechos sucedieron el pasado 8 de abril, solo recientemente se dio a conocer el caso y los detalles del mismo.

Medios locales aseguran que el homicidio habría ocurrido en la casa de la mujer, durante la temporada de vacaciones durante la Semana Santa, mientras el padre de los menores se encontraba con su supuesta amante. Por su parte, el hombre informó a la prensa que Ache tenía problemas de salud mental, por lo que la pareja «se había tomado un tiempo».

Precisamente, por el problema sentimental que atravesaban, la mujer estava viviendo en una vivienda separada de la de su esposo y los pequeños vivían con su padre. Sin embargo, el hombre llevó a sus hijos a casa de su madre, para que pasaran ahí sus vacaciones de Semana Santa y luego los llevaría a su propia vivienda.

Mientras los tenía bajo su cuidado, la madre habría envenenado a sus propios hijos y, ante las autoridades, lo confesó. De inmediato, fue arrestada bajo el cargo de asesinato y fue enviada a prisión preventiva.

Una persona cercana a la familia de la homicida declaró, ante medios locales, que la mujer buscaba vengarse de su pareja por salir con otra mujer, mientras se tomaban un tiempo de su relación.

«Desiree no aprobaba el nuevo amor de Stefan y quería castigarlo matando a sus hijos. Los niños fueron víctimas inocentes de su venganza, por eso ella no se quitó la vida, porque ahora puede verlo sufrir, aunque esté tras las rejas. Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, destruyó su vida», mencionó la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato.

Redacción Maduradas con información de Mirror

De interés:

El mensaje con una palabrota incluida que escribió Danny Ocean en Twitter y que intrigó a sus seguidores

Top