Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Mujer generó debate tras revelar que bloqueó a su jefe porque la llamó fuera del horario de trabajo, a su línea personal y mientras estaba enferma

Una joven canadiense generó gran polémica en redes sociales después que revelara en un video que decidió bloquear a su jefe en su teléfono, después que éste le enviara un mensaje fuera de su horario laboral preguntándole tareas pendientes o por hacer.

Noticias 24 horas

La mujer, llamada Vanessa, comentó que se sintió molesta al recibir el mensaje de su empleador en su tiempo libre, por lo que tomó la decisión drástica de bloquearlo. «Bloqueé a mi jefe para que no me llame cuando no estoy trabajando. Hoy me quedé en casa porque estoy enferma y por alguna razón creyó que podía escribirme sobre el trabajo», expresó en un video publicado en TikTok.

Agregó que cuenta con dos teléfonos, uno personal y otro de trabajo, pero que en esa oportunidad la llamó directamente al personal. «Pago 45 dólares al mes para tener una línea de trabajo aparte y mi jefe sabe que no puede llamar al número personal, pero a veces lo hace así y lo bloqueé», detalló.

La actitud de Vanessa abrió un intenso debate entre quienes consideraron su gesto como una irresponsabilidad y falta de compromiso con el trabajo, contra quienes piensan que fue lo correcto por tratarse de su tiempo libre.

«Esto ahora es nuevo. Si alguien ejerce un cargo de responsabilidad no debe hacerlo y menos si trabaja para alguien de un cargo alto que siempre están ocupados y de repente recuerdan cosas a deshoras. Yo si fuera mi empleada la despido y que busque un trabajo que se ajuste a ella», opinó un internauta.

«Excelente. Poner límites. No importa a quien», sostuvo un seguidor.

«Una empleada así no vale la pena tener en un negocio. No es responsable y no da información de importancia a su jefe. Si la está llamando es por algo importante», agregó otra usuaria.

Redacción Maduradas

Lea también: El mensaje con el que Shakira felicitó a todas las mujeres “triple M” en su día

Top