Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Mujer mató a tiros a un taxista porque asumió que la iba a secuestrar (dijo que había desviado la ruta)

Una mujer que viajaba como pasajera de Uber disparó varias veces hacia la cabeza del conductor porque sospechó que este había modificado la ruta para secuestrarla.

Clarín.

Phoebe Copas, de 48 años, pidió un taxi de la compañía Uber en El Paso, en Texas, para dirigirse hacia un casino donde se encontraría con su novio, pero en el trayecto vio un indicador de la ciudad Juárez, en México, por lo que pensó que estaba siendo secuestrada y para evitarlo decidió dispararle al conductor.

El vehículo chocó contra los guardarraíles y se detuvo en la autopista.

El conductor, identificado como Daniel Piedra García, de 52 años, murió en el hospital.

Las investigaciones determinaron que la mujer no trató de llamar a los servicios de emergencia antes de comenzar a disparar ni después, lo primero que hizo fue envviar una foto del conductor herido a su novio y luego llamó al 911.

Cuando los policías llegaron al lugar, el novio de Copas la estaba ayudando a salir del vehículo destrozado, al salir del carro la.mujer tiro al suelo todo lo que tenía consigo, incluyendo un arma de fuego.

La mujer fue detenida y acusada inicialmente de asalto agravado, pero los cargos se modificaron tras la muerte de la víctima, mientras que las autoridades confirmaron que el conductor no había modificado la ruta ni había cerca alguna vía con acceso a México.

Redacción Maduradas con información de Clarin.

Lea también:

Revelan cuánto costó y cómo fue el proceso de peinar el cabello de Halle Bailey para que luciera como el de La Sirenita

Top