Una mujer de 28 años de edad, identificada como Dulce Alondra García Hernández, habría fallecido, luego de ser golpeada, en la cabeza, por la locomotora a vapor Empress 2816, conocida como «La Emperatriz», durante su paso por Nopala de Villagrán (México).
La joven era madre de un niño de entre cinco y seis años de edad, el cual la habría acompañado a observar el paso del tren, pero, por suerte, no habría sido víctima de ningún percance.
El suceso se dio, mientras Dulce grababa un video selfie con su teléfono, pero tomando un innecesario riesgo: acercarse demasiado a la locomotora.
De hecho, su momento de emoción terminó cuando el vehículo la alcanzó con un fuerte golpe que le causó traumatismo craneoencefálico, lo que le generó la muerte de forma inmediata.
A la llegada de ambulancias y paramédicos solo pudieron constatar que ya no presentaba signos vitales.
Tren 🚂 🚂🚂🚂🚂🚂🚂🚂🚂🚂🚂
Literal se la llevó el tren 🚂:
😭 Ella era Dulce Alondra García Hernández. #QDEP🙏🏼🕊️#Lamentablemente perdió la vida cuando se acercó demasiado para tomarse una selfie y la locomotora “Emperatriz” de Canadian Pacífic la alcanzó con un fuerte golpe… pic.twitter.com/SCgSWW5Ihj
— Informa_GDL (@Informa_GDL) June 6, 2024
Redacción Maduradas
Lea también: