Una mujer de 37 años identificada como Elielma Carvalho Braga, se sometió a una cirugía plástica y quedó con el rostro deformado tras haber sido engañada por un odontólogo que le operó la nariz fingiendo ser cirujano.
Carvalho en conversación con el medio G1, contó que quería realizar una alectomía, proceso que tiene como objetivo adelgazar la nariz, y decidió buscar por internet, y encontró al falso cirujano plástico.
Luego del procedimiento estético, Carvalho descubrió que el hombre solo tenía un título como odontólogo, razón por la cual no contaba ni siquiera con permisos para realizar cirugías plásticas.
La mujer contó que luego de la cirugía sufrió fuertes dolores, por lo que decidió acudir de urgencia con el dentista que la atendió y ambos fueron a un centro de salud.
“Mi cara comenzó a arder. Al día siguiente estaba lleno de ampollas, como si fuera una quemadura” detalló.
La condición en la que se encontraba su rostro la obligó a someterse a 14 cirugías de reparación, incluidos injertos de piel y grasa, así como también la reconstrucción de una de sus fosas nasales, el falso cirujano fue acusado por “daños morales, materiales y estéticos”.
Redacción Maduradas
Lea también: Reportan una fuga de gas en golfete de Coro: es la tercera en dos años