El pasado 12 de septiembre, Apple lanzó el iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max durante su evento anual de otoño. Los nuevos modelos de esta empresa empezaron a estar disponibles en el mercado diez días después de su presentación.
Los precios oscilan entre los $799 y $1.199, unos precios que no todas las personas logran costear y que puede originar que algunas estén dispuestas a hacer cualquier cosa por conseguir el último modelo de iPhone.
Este es el caso de tres jóvenes, cuyo caso se viralizó recientemente en las redes sociales, en las que se compartió un video en el que se puede apreciar que se raparon la cabeza para ganarse el celular.
Sin embargo, solo una de ellas se llevó el dispositivo de Apple y una de las jóvenes que no obtuvo el celular, terminó llorando por lo ocurrido.
La situación transcurrió durante un reto que hicieron unos creadores de contenido, quienes le piden a las mujeres que se rapen el cabello con la finalidad de participar por un iPhone 15 o por 5.000 pesos mexicanos.
@hotspanishmx
Redacción Maduradas
También puede leer: