Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, se refirió a la muerte del estudiante Luis Vera, quien fue arrollado este jueves mientras participaba en una protesta en Maracaibo.
Este jueves, durante una rueda de prensa, Reverol ofreció detalles del hecho y destacó que “el conductor (que arrolló a Vera) también es víctima de la violencia exacerbada promovida por la derecha”.
“Al conductor del vehículo lo intentaron robar y por huir lamentablemente atropelló al joven. Fue puesto a la orden de las autoridades para las investigaciones correspondientes», indicó Reverol.
Según Reverol, los manifestantes intentaron «secuestrar» el vehículo con medicamentos, «este aceleró y arrolló a Vera”.
El ministró señaló que la muerte de Vera y otros dos jóvenes, ocurridas este jueves en el marco de manifestaciones antigubernamentales, se dieron “tras el llamado que hizo el dirigente de la derecha terrorista Freddy Guevara, aupando a los manifestantes”.
Vera, de 20 años, fue arrollado por un camión tipo cava cuando se encontraba manifestando en las cercanías de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), donde estudiaba Contaduría Pública.
Redacción Maduradas
Relacionado:
¡Ahora resulta que los malos son buenos! Comparta sus comentarios