Tenzin Gyatso, el decimocuarto dalái lama, líder espiritual de Tíbet, ha causado revuelo en redes sociales después de que se difundiera un video que ha sido calificado como “repugnante” y “bochornoso”.
En el clip se puede apreciar que el premio Nobel de La Paz besa en la boca a un niño que lo visitaba durante un evento en McLeod Ganj, en la ciudad de Dharamshala, en la India.
Posteriormente, en el clip también se puede alcanzar a escuchar que la cabeza mundial del movimiento por la liberación del Tíbet le indica al pequeño que “le chupara la lengua”.
Una de las personas que repudió la situación fue la rapera Cardi B, quien instó a los padres a enseñar a sus hijos a poner límites sobre lo que no deben permitir que las personas les hagan.
A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, la cantante afirmó que “el mundo está lleno de depredadores” que se aprovechan de los inocentes. En ese sentido, resaltó la importancia de ser cuidadosos cuando se trata de la protección de los menores de edad.
“Los depredadores pueden ser nuestros vecinos, nuestros maestros de escuela, incluso personas con dinero, poder y nuestras iglesias”, advirtió la compositora.
A pesar de que la mayoría de las reacciones a la posición de la actriz fueron positivas, algunas personas le pidieron que “cuidara sus palabras”. Sin embargo, Cardi B enfatizó que estaba muy segura del objetivo de su mensaje publicado en redes sociales.
“Debes decirles: NO DEJES que nadie toque tus partes íntimas, no dejes que entren al baño contigo y que no guarden ningún secreto”, fue el llamado que les hizo a los padres.
Redacción Maduradas
También puede leer: