El pasado jueves falleció el boxeador colombiano Luis Quiñonez, luego de permanecer cinco días en terapia intensiva tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en su última pelea con su rival José Muñoz en la ciudad de Barranquilla.

El Cooperante
La información fue dada a conocer a través de la red social Facebook por su hermano Leonardo Quiñones, quien expresó lo devastada que se encuentra la familia.
«Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías, te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones», escribió.
Quiñonez fue noqueado por Muñoz cuando faltaban tan sólo 30 segundos para que terminara el último round del combate que disputaba en Barranquilla y quedó inconsciente en el ring.
Tras desplomarse por completo en el cuadrilátero su equipo y la emergencia médica lo atendieron de inmediato, pero al ver que no reaccionaba lo trasladaron de emergencia a la Clínica General del Norte, donde fue sometido a una cirugía para extraerle un coágulo de sangre que se formó en su cerebro, debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza durante la pelea.
#CityNoticias | El boxeador santandereano Luis Quiñones falleció hacia la media noche tras permanecer durante cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica General del Norte, en Barranquilla.
Lea la nota completa acá ► https://t.co/jWqHBk26SB pic.twitter.com/qM0crcTUDq
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) September 30, 2022
Redacción Maduradas