Este lunes 22 de agosto se dio a conocer la muerte de Carlos Sarriá, conocido como Charlie, quien mostraba a través de las redes sociales cómo era vivir con un extraño cáncer de huesos.
Charlie usaba su cuenta de TikTok para hablar de su experiencia personal pues padecía un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que afecta los huesos, y de un tumor en la coronilla.
Desde que fue diagnosticado y con apenas 20 años ya había atravesado por cuatro recaídas, en uno de estos ingresos al hospital decidió crear sus cuentas en las redes sociales para hablar de su enfermedad y compartir parte de su vida diaria.
Durante los últimos días el joven no había subido contenido en las redes sociales, el pasado 8 de agosto informó a sus seguidores que le habían colocado una bolsa de morfina, un medicamento para el dolor y días antes había contado que estuvo tres semanas sin poder evacuar lo que le provocaba un dolor abdominal muy fuerte.
Luego de su fallecimiento, en su cuenta de TikTok fue publicado un video de despedida con la canción de Bad Bunny, titulada «Un verano sin ti», donde dejó un mensaje para sus seguidores: «Gracias por todo, me hicieron muy feliz».
Redacción Maduradas con información de NAD.
Lea también: