Danny José Montero, de 49 años, comisionado general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado cuando transitaba por el túnel La Planicie, en Caracas.
Montero fue visto por última vez durante la tarde del sábado cuando asistió a un encuentro entre funcionarios activos y jubilados del referido cuerpo de seguridad, además de celebrar sus 30 años de carrera policial pues antes de ser funcionario de la PNB, perteneció a la extinta Policía Metropolitana.
Luego del acto, Montero regresaba a su casa a bordo de su motocicleta, cuando iba por el túnel La Planicie supuestamente fue herido de un golpe en la cabeza con un objeto contundente, allí fue auxiliado y trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito.
El funcionario murió luego de pasar varias horas en coma, antes de eso fue levado a un CDI para realizarle una tomografía que requería, pero no se le practicó por falta de equipo.
Los allegados de Montero no sabían sobre su paradero hasta que se dio a conocer que su cuerpo se encontraba en la morgue.
Redacción Maduradas con información de Crímenes sin Castigo.
Lea también: